[Indie] Touhou Project: Embodiment of Scarlet Devil

Tenia que empezar este blog con un juego indie y además japonés, y cuando se habland de estos dos términos en la misma frase siempre sale a la luz esta grandiosa saga con más de una decena de juegos, cosa que se dice pronto, pero no se consigue tan fácilmente. Para mí el mejor siempre ha sido el primero, posiblemente por nostalgia, pero es raro la vez que lo pruebe que no llegue a jugar 20 minutos  seguidos, lo cual en un juego indie es mucho. Descripción y descarga después del salto.

Tal vez a muchos no os suene de nada y otros os los conozcais todos y tengais incluso alguna nendoroid de nuestra queridisima Marisa, de la cual siempre acepto regalos😛.

¿A que es monosa?

El juego se basa en los clásicos shot’em up de antaño, es decir, tú y tu nave contra cientos de monstruos que intentan matarte a rayos láser y balas brillantes. Parece fácil, pues no lo es para nada. En el juego tienes que avanzar en un scroll vertical, disparando tropecientos monstruos mientras esquivas una media de 3 disparos por monstruo, lo cual se convierte en un overbooking en pocos segundos. Gracias al cielo tenemos a nuestra disposición dos tipos de magias distintas, con habilidades tan útiles como absorber todos los disparos de la pantalla o lanzar el típico “superdisparo”.

Uno de los jefes

Si alguien se anima con este gran juego, que sepa que no le va a decepcionar ni mucho menos, no necesita instalación, dado que es portable, y además os lo traiga para descargar, ya no teneis excusa:

4 respuestas a [Indie] Touhou Project: Embodiment of Scarlet Devil

  1. Roywood dice:

    Neh, neh, neh, es mucho mejor Reimu❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: