Compras de esta semana 19-25 de julio 2010

Esta semana ha sido una semana sin apenas novedades en lo referente a manga, aunque he conseguido por fin el gran esperado:

Aparte de eso, me he comprado también:

  • I”s #3 =10€
  • Las cronicas de Riddick =0,5€
  • Star Wars III: La venganza de los Sith(ed. 2 DVD) =2€
  • Casshern =0,5€

I”s me lo compré por que tenía que continuar algún manga, y como este es bueno con ganas, pues me decanté a comprarmelo, aunque tengo pendiente el 24 de FMA :S y las peliculas son compradas a través de un evento-tuenti y la verdad es que están genial de precio, además de que dónde puedes encontrar Casshern hoy en día😛 a ésa le tenía unas ganas especiales pues me han hablado muy bien de la saga y espero que no me decepcione😀

Gastos totales=53€

Responder

