La vuelta…

Después de más de un mes por fin me apetece escribir algo. Uno de los requisitos a la hora de crear este blog fue que solamente escribiría cuando me apetezca, nada de obligaciones, y creo que lo he llevado demasiado lejos. Sobre mi vida, cosas muy interesantes que contar, pero que no creo que cuelgue aquí, para qué engañarnos😛 He terminado la genialísima novela La sombra del viento, de Zafón, el cuál si bien nunca me ha gustado su forma de narrar, con esta historia se ha superado de una forma increíble, engancha como pocas y te mantiene pegado, la recomiendo. Hace poco me llegaron la Catedral del Mar y El juego del ángel, y creo que me van a tener entretenido un buen tiempo.
En otro orden de cosas, mañana empiezo mi curso en la uni y qué queréis que os diga, ni ganas de volver a ponerme a trabajar y menos para la universidad, pero ya me tocaba. Empiezo el grado de Historia del arte -que ahora con Bolonia se llaman grados y parece más cutre- y tendré que estudiarme este año 10 asignaturas de historia pura y dura, y la verdad es que me va a costar, pero es lo que hay. También he empezado hoy un curso oficial de japonés, empiezo por la iniciación, es decir, un montón de estudiantes que empiezan con ganas pero sin tener ni idea, y me imagino que dentro de 3 años ya tendré un nivel C2, que es el máximo, y así poder presumir, aunque todavía no se a quién lo podré presumir con eso. Hoy hemos empezado con un poco de vocabulario, expresiones, el típico verbo ser/estar y los pronombre personales, cuya equivalencia es mucho mayor a lo que he aprendido todo este año en Bachiller😀

Responder

