La melancolía limosa [28/09]

Empiezo esta sección en la que os contaré mi maravillosa vida. Además debo decir que la estoy escribiendo desde el maravilloso Windows Live Writer, que aunque todavía es una Beta, debo decir que me está sorprendiendo y va de maravilla; sí, es verdad que con este programa no aprenderé nunca el maldito código HTML, pero es que es magnífico.

Bueno, hoy he empezado la universidad, y sí, para ser el primer día he llegado 20 minutos tarde y además me he perdido, que para quién no me conozca es algo tan normal para mí como respirar. Al principio han sido las jornadas de recepción de alumnos, las cuales han sido más de tres horas simplemente de charlas e información, un poco coñazo, pues lo que interesaba lo han dejado en el aire, como por ejemplo si mañana hay clase, día de la huelga. Empiezo el grado de Historia del Arte, y voy a estudiar de todo menos de arte, pero tampoco me quejo, que las asignaturas son interesantes. Se ha “roto” la cafetería y tenemos que desayunar a base de mierda-máquinas, y la verdad, aunque baratas, no es que salgan cosas muy sanas de ahí. Y ya se ha presentado mi profesor de vocabulario, como no, marcando territorio, y también nos han avisado de que como somos pocos alumnos van a estar más encima nuestra que en el instituto, lo cual no es muy difícil.

El día de hoy se me presenta para darme una vuelta por el centro y estudiar un poco de japonés, que por cierto si alguien quiere voy contando un poco por encima lo que estudio por si quiere seguirme, aunque sería como algo puntual Sonrisa

2 respuestas a La melancolía limosa [28/09]

  1. roger smith dice:

    Querido blogero, tu blog me ha encantado, sobre todo los videos. Llegaras muy lejos, sigue adelante. Un abrazo del jefe de tu nuevo club de fans. Un abrazo

Responder

