Huelga 29-S

No voy a hablar sobre si esta huelga es legítima o no, pues eso es meterme en politiqueo inútil y me enferma mucho, sobre todo la hipocresía actual, pero eso lo dejo para cuando alguien quiera aguantarme. De lo que vengo a quejarme hablar es sobre los huelguistas en sí. ¿Por qué yo, un estudiante de universidad, debo seguir la huelga si no lo creo oportuno o no creo en ella?, ¿por qué mis profesores deben hacerlo?, ¿acaso no es una huelga VOLUNTARIA?, entonces ¿por qué los piquetes ni trabajan ni dejan trabajar?, me parecería aceptable si lo hicieran de forma pacífica, como los heridos de hoy en Getafe o los problemas universitarios en Sevilla-aunque esto último no he conseguido todavía confirmarlo-, ¿en serio es necesario "liarla" como la están "liando" para que alguien les oiga, y no parezcan unos locos, que es los que están dando a entender?

image

Bueno, yo hoy he hecho "huelga", por varias cosas, tenía otros planes, ha habido muy poca asistencia a clases y, ¿por qué no?, tampoco tenía ganas de ir y encontrarme una hora y media sin hacer nada esperando a la siguiente clase. He hecho la huelga del estudiante, es decir, aprovechar cualquier movimiento huelguista para no asistir con la excusa de que yo también secundo la huelga, aunque en realidad me parezca una tontería🙂

Y que conste en acta que según las abultadas cifras habituales de los periódicos, un 78% de los andaluces han hecho huelga(me pregunto como habrán conseguido una cifra tan exacta)

PD: La foto pertenece a “el Corte inglés” de Granada esta misma mañana, el cual ha sido uno de los objetivos de los sindicalistas.

Responder

