Mi nuevo vicio: Cave Story

Sheeps everywhere

Llevo solo dos horas y poco jugando, pero no sé cómo, pero ha conseguido engancharme como hacía años no lo hacía ningún juego. Y pensar que todo salió de la cabeza de un nipón, que con el original nombre de «Pixel»(pa’ habernos matao), y sin ayuda de ningún otro japo loco, ha logrado crear un juego que para mí ya está a la altura del os mejores. ¿Y sabéis lo mejor? ¡Es gratis y legal freeware! Sí, ya sé que algunos pensareis que precisamente por eso seguro que no vale la pena, que seguro que no tiene los graficazos del nuevo Halo, pues mirad esto y decidme si no le da mil vueltas. Tanta resolución ni ostias, si con un par de cientos de pixeles se crean cosas mejores.

Por cierto, yo os estoy hablando de la versión de PC, pues no he probado la de Wiiware o la de DSi, pero según el video es idéntica. Por cierto, para aquellos asquerosos que tengan la 3DS, se prepara una versión en 3D del juego comprárosla asquerosos.

Yop_desafari

Os daré los enlaces que sé que os gusta todo en bandejita:
La versión original en nihon-go y el parche de traducción al inglés. También hay una versión en español del parche, pero me da que el servidor no va a funcionar en mucho tiempo.

PD: ¡muchas gracias a fjavato por hablarme del juego!

Deja un comentario