Hoy finaliza The Glee Project

Pues como leéis, hoy finaliza en la cadena Oxygen, el reality que me ha tenido enganchado todo el verano, pues es bastante mejor de lo que me pensé en su momento y que me da bastante pena que acabe hoy. El concurso se basa en mediante una primera canción elegir al favorito del capítulo. Después este, elegido mediante un invitado, que va desde Darren Chris hasta Kevin McHale, tiene una tutoría especial con el invitado en cuestión. Seguidamente todos deben realizar una performance, de donde saldrán 3 elegidos, del cual un jurado formado por Ryan Murphy y otros dos altos cargos de Glee echarán a uno a la calle. El premio del ganador no es otro que participar en el programa padre Glee durante 7 capítulos, con su contrato discográfico y shows, aunque más bien como un segundón, aunque se ha hablado de que el ganador sea desde el nuevo novio de Mercedes hasta un apadrinado de esta y Kurt, papel idóneo para Alex Newell por cierto. 

Lo más llamativo del concurso son los aspirantes al título, todos ellos muy de Glee. Hay desde el típico gay plumoso, la Diva o la chica gordita pero simpática que nos cae bien a todos, hasta una chica que tuvo problemas con abusos sexuales o un brasileño como Matheus que en su adolescencia sufrió de una enfermedad que ahora hace que mida poco más de metro y medio, y que ha hecho que se convierta en uno de mis favoritos.

Por supuesto aparte de los típicos losers también tenemos a Sammuel, un chico cristiano a su manera y con rastas, algo que nunca había visto en América; Lindsay, una chica con aires de Diva y que no acepta perder, o Cameron, un personaje que abandonó la competición debido a un beso en una actuación que chocó con su moral cristiana. Obviamente todo esto hace que cada uno de ellos debiera formar parte ya de por sí del show, pero desgraciadamente solo pueden elegir a uno.

Mi favorito es Damian, ¿por qué? Porque es un escoces al que no se le entiende ni papa y que ha logrado a base de insistencia llegar hasta el final, pues ha sido el chico que más veces ha estado entre los últimos tres selecciónados. Además su estilo rockero y su amistad con Cameron, además del ansía que le tenía Hannah, han dado mucho de sí en el programa. Aunque todos mis votos irían para Damian, está claro que va a ganar nuestra chica Lindsay, la única que no pega ni con cola en el concurso por cierto.

Os dejo con una de mis favoritas performances del concurso:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: