Disponible código fuente de Ice Cream Sandwich para su descarga

Adelantándose dos días al lanzamiento del Galaxy Nexus, que sería el primer android en usarlo, Google ha decidido no alargar la espera y lo ha puesto a disposición de todos. Lo mejor de esto es que los usuarios que tenemos un smartphone de gama media-baja no tendremos que esperar hasta el año que viene, en mi caso hasta más del 2º semestre, para poder catarlo, pues tanto el equipo de Cyanogenmod, como el de MIUI, están ya intentando conseguir su propia ROM con este sistema. Obviamente los usuarios que esperan MIUI tendrán que aguantar más tiempo al estar basado este en Cyanogenmod.  Aunque a mí los que realmente me interesan son los del equipo de TeamHacksung, que ya se han puesto manos a la obra, dejando un poco de lado arreglar los bugs de Gingerbread en los que estaban ocupados. Bien es cierto que a no ser que Samsung suelte sus drivers, aún les queda más trabajo que a los del androide azul.

Además para los de Cyanogenmod esta sería su versión 9, obviando la 8 debido a la negativa de Google de publicar el código fuente de Honeycomb, con lo que me espero un gran salto cualitativo.

Debo decir también que para mí y para mi Galaxy Ace, Cyanogenmod no llegó a suponer ninguna mejora, pero seguro que hay gente que si sabrá aprovecharlo.

Si quieres descargar el código fuente, puedes hacerlo a través de Repo, ejecutando este comando:

$ repo init -u https://android.googlesource.com/platform/manifest -b android-4.0.1_r1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: